Crónica España.

Crónica España.

Javier de Ulacia liderará un nuevo consejo en Ganvam.

Javier de Ulacia liderará un nuevo consejo en Ganvam.

El destacado Javier de Ulacia, quien fuera director de la división de automóviles de BNP Paribas Personal Finance en España, ha dado un nuevo paso en su carrera al unirse a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) para liderar un consejo asesor externo recién creado.

Este órgano tendrá la importante responsabilidad de fortalecer la posición de la patronal del sector de la distribución, así como desarrollar nuevas estrategias y divisiones para satisfacer las necesidades de los diferentes subsectores que forman parte de la organización, según fue anunciado por Ganvam en un comunicado publicado este jueves.

Esta reciente incorporación se enmarca en el ambicioso proyecto de renovación de la patronal liderado por el presidente Raúl Palacios desde 2019, con el propósito de consolidar a la asociación como un referente en el sector.

La llegada de de Ulacia es la más reciente de una serie de nombramientos, que comenzaron con la incorporación de Fernando Miguélez en 2020 como director de Desarrollo, y dos años más tarde ascendería a director general.

De igual manera, Jaime Barea fue designado director corporativo de la entidad en ese mismo periodo, mientras que Alfonso Nogueiro, proveniente de Faconauto, asumió el cargo de director general comercial en marzo de 2021.