El Rayo Vallecano logró una remontada impresionante este lunes en Vallecas, en el partido que cerró la quinta jornada de LaLiga EA Sports, contra Osasuna (3-1). El colombiano James Rodríguez debutó en el equipo madrileño y fue testigo de una sensacional segunda mitad donde el Rayo logró darle la vuelta al golazo de Raúl García.
El primer gol llegó con un disparo de Bryan Zaragoza que fue detenido por Augusto Batalla. Luego, Andrei Ratiu igualó el marcador para los locales con un chut que fue desviado por un compañero. Posteriormente, Sergio Camello y Zaragoza tuvieron acciones peligrosas antes de que Raúl García anotara para Osasuna, aprovechando un balón mal despejado en la frontal (min.27).
En la segunda mitad, Iñigo Pérez y Abdul Mumin lograron empatar el partido con un gran disparo desde la frontal del área (min.50). Quince minutos después, Ratiu aprovechó una oportunidad y confirmó la remontada con un gol que entró por el primer palo (min.66). El debut de James Rodríguez con el Rayo se cerró con una victoria asegurada gracias a un gol de Inai López en el descuento (min.95).
Con esta victoria, el Rayo pone fin a una racha de tres partidos sin ganar y se posiciona en séptimo lugar con siete puntos, los mismos que permiten al Deportivo Alavés estar en posición europea. Por otro lado, Osasuna, que se queda en undécimo lugar con siete puntos, sufre su segunda derrota de la temporada y sigue sin victorias fuera de El Sadar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.