Crónica España.

Crónica España.

Iveco lanza el renovado S-Way con opciones de gas natural y eléctricas de hasta 580 caballos.

Iveco lanza el renovado S-Way con opciones de gas natural y eléctricas de hasta 580 caballos.

En el día de hoy, Iveco ha presentado la actualización de su modelo S-Way, que fue lanzado por primera vez en 2019. La marca ha anunciado que esta nueva versión incluirá sistemas de propulsión de gas natural y una variante totalmente eléctrica con una potencia de hasta 580 caballos, según un comunicado oficial.

El nuevo Iveco S-Way se divide en cuatro gamas de potencia, destacando el xCursor13 que ofrece variantes desde 460 CV y 2.500 Nm de par hasta 580 CV y 2.800 Nm en la versión más potente.

Con esta nueva mecánica, se logra aumentar la eficiencia de combustible hasta en un 10%, con un adicional del 4% gracias al uso de nuevos materiales. Además, Iveco ha logrado reducir el peso del motor en un 10% y aumentar la durabilidad hasta los 1,6 millones de kilómetros, un aumento del 33% en comparación con el modelo anterior.

En cuanto a la bolsa, las acciones de Iveco se han mantenido estables en el día de hoy en el Euronext de Milán, cotizando alrededor de 10,62 euros por acción. Desde enero, la capitalización de la compañía ha aumentado cerca de un 29%, mostrando un crecimiento constante en el mercado.