MADRID, 6 Sep.
La empresa Itevelesa Automotive ha anunciado que certificará las motos que se vendan en el marketplace transaccional de motos Cüimo. Esto se debe a las preferencias y exigencias de los clientes digitales a la hora de adquirir una moto de segunda mano, según se ha informado en un comunicado.
Desde Cüimo han destacado que gracias a sus servicios, cualquier persona puede comprar una moto a un particular con una experiencia de compra similar a la de una tienda física, sin importar la ubicación del comprador o el vendedor.
El proceso de compra comienza cuando el comprador reserva la moto a través de la web, pagando 99 euros. Una vez completada la revisión, se abona el importe restante. Este pago puede realizarse al contado o ser financiado bajo las mejores condiciones del mercado.
Antes de que se recoja la moto, el vendedor recibe el importe correspondiente mediante una transferencia inmediata a su cuenta bancaria.
Por su parte, Itevelesa Automotive, a través de su marca de certificación para vehículos de dos ruedas Bike Approved, será responsable de proporcionar la certificación para el vehículo de dos ruedas.
El proceso de certificación se lleva a cabo en el lugar donde se encuentra la motocicleta, ya que un técnico certificador de Itevelesa Automotive se desplaza con un vehículo equipado hasta ese sitio.
Si todo está correcto, Cüimo se encarga de preparar la documentación necesaria para gestionar la transferencia ante la Dirección General de Tráfico y liquida los impuestos correspondientes a Hacienda. Finalmente, recogen la moto y la entregan al comprador en el lugar que él indique. Además, Cüimo ofrece un año de garantía al comprador.