Isabel Sartorius brilla por su ausencia en el funeral de su fallecido amor, César Alierta

Isabel Sartorius brilla por su ausencia en el funeral de su fallecido amor, César Alierta

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Este jueves se llevó a cabo el funeral en memoria del fallecido presidente de Telefónica, César Alierta, quien murió el pasado 10 de enero a la edad de 78 años. Numerosos rostros conocidos se acercaron a la iglesia de San Francisco de Borja para dar su último adiós al reconocido empresario. Destacó la sorpresiva presencia del Rey Felipe VI, quien asistió acompañado por Jaime Alfonsín, recientemente revelado como Jefe de la Casa del Rey.

También estuvieron presentes José María Álvarez-Pallete, actual presidente de Telefónica, junto con su esposa Cuqui Samaniego; el fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel; Pedro López-Quesada, esposo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, quien, pese a su cercanía a la infanta Cristina, evitó comentar sobre su divorcio secreto de Iñaki Urdangarín; Pablo Isla, ex CEO de Inditex; Carlos Torres, presidente de BBVA; Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, quien evitó hablar sobre las últimas declaraciones de Malú; y Patricia Rato, entre otros asistentes que quisieron brindar apoyo a la familia de Alierta durante este difícil momento.

"Estamos muy tristes, se ha muerto mi hermano. No sé si lo conocíais, pero era especial y lo queríamos mucho. Toda la familia está muy triste", reconoció María Pilar Alierta, hermana del empresario, quien también agradeció la presencia del Rey Felipe.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Isabel Sartorius, el último gran amor de César Alierta y casualmente la primera novia conocida del monarca. La socialité no asistió ni a la capilla ardiente ni al entierro en Zaragoza, consciente de que habría acaparado la atención mediática. En este momento tan doloroso, Sartorius prefirió mantenerse en un discreto segundo plano.

La pareja comenzó su relación en 2017 después de conocerse durante un viaje solidario de la Fundación Telefónica a Nigeria. Después de más de 3 años de amor, en los cuales su presencia pública fue muy limitada, Alierta y la hija del marqués de Mariño pusieron fin a su noviazgo pero mantuvieron contacto hasta el último día. Según su círculo más cercano, la muerte de su última pareja ha sido un golpe muy duro para Isabel, quien llora su partida en silencio.

Tags

Categoría

Cotilleo