Crónica España.

Crónica España.

Isabel Preysler brilla al mostrar sus raíces filipinas en evento destacado.

Isabel Preysler brilla al mostrar sus raíces filipinas en evento destacado.

La icónica Isabel Preysler fue la estrella indiscutible de la celebración organizada por la embajada de Filipinas en Madrid, en honor al 'Día de la amistad Hispano Filipina'. Siempre impecable en sus apariciones públicas, la 'reina de corazones' deslumbró con un look que destacaba sus raíces filipinas, intercambiando conversaciones y risas con los presentes en el Hotel Intercontinental.

En un ambiente distendido, Isabel compartió palabras y confidencias en inglés con el embajador Philippe Lhuillier, demostrando la cercana relación que mantienen. El desfile de moda inspirado en Filipinas fue uno de los puntos destacados de la noche, donde las modelos lucieron diseños espectaculares.

Con un traje sastre elegante y impecable, Isabel brilló con un blazer en color vainilla, blusa blanca y bolso de piel tipo cesta. Su look se complementó con unos salones amarillos a juego, mostrando su impecable estilo y sofisticación.

La madre de Tamara Falcó se mostró encantadora, posando para fotos con los presentes, incluido el actor Pedro Ruiz, a quien saludó con cariño y una sonrisa contagiosa.

Después de disfrutar de la velada, Isabel fue una de las primeras en retirarse, siendo acompañada hasta la salida por el embajador. Orgullosa de sus raíces filipinas, la socialité no dudó en expresar su amor por su país de origen, a pesar de haber vivido gran parte de su vida en España.