Crónica España.

Crónica España.

Isabel Pantoja regresa a Cantora con un impresionante baile improvisado.

Isabel Pantoja regresa a Cantora con un impresionante baile improvisado.

Isabel Pantoja, la famosa tonadillera, ha vuelto a los escenarios con un concierto arrollador en Almería. A pesar de las polémicas que rodean su vida privada, Pantoja demostró su entrega y talento sobre el escenario, cautivando a su fiel público con casi tres horas de espectáculo en una plaza de toros abarrotada.

Tras el éxito de su gira de 50 aniversario, Isabel abandonó Almería en compañía de su hermano Agustín Pantoja y su amiga íntima Cristina. A pesar de las preguntas de la prensa sobre su supuesto distanciamiento con Mariló, Pantoja prefirió no hacer comentarios al respecto.

La famosa cantante tampoco quiso hablar sobre el embarazo de su sobrina Anabel Pantoja ni sobre las declaraciones de su hija Isa. A su llegada a Jerez de la Frontera, Isabel mantuvo su postura de silencio frente a los medios.

Sin embargo, Isabel Pantoja sorprendió a todos con un gesto alegre al entrar en su coche en Cantora después de su concierto en Almería. A pesar de los rumores de tristeza por su supuesta ruptura de amistad con Mariló, la cantante se mostró jovial y feliz.

Con un look juvenil y radiante, Isabel Pantoja lució una trenza lateral y una camiseta de la marca Guess en su regreso a casa. Su energía y alegría en el escenario refutan cualquier rumor de que esté afectada por los problemas personales que la rodean.