Crónica España.

Crónica España.

Isabel Pantoja no muestra interés por la boda sorpresa de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Isabel Pantoja no muestra interés por la boda sorpresa de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

En un esperadísimo regreso a los escenarios en Zaragoza, Isabel Pantoja se ve envuelta en la sombra de dos noticias que ensombrecen su arrollador éxito después de un mes de reposo por problemas de salud.

La llegada a España de Roxana Luque, madre biológica de Isa, quien está decidida a conocer a su hija y a la tonadillera, ha generado gran revuelo. Por otro lado, la 'reboda' de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar después de 20 años de separación ha levantado sospechas y polémica en el ámbito público.

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien abandonó a su esposa e hijas por la cantante en 2003, se ha vuelto a casar con Mayte Zaldívar, en una decisión sorprendente que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Tras su actuación en Zaragoza, Isabel Pantoja regresó a Jerez de la Frontera con total indiferencia ante las noticias que la rodean. Evitando a la prensa, la tonadillera llegó al aeropuerto en avión privado acompañada por sus seres queridos.

Al ser cuestionada sobre la segunda boda de Julián y Mayte, Isabel Pantoja mostró seriedad y mantuvo la incógnita sobre su opinión al respecto. Su silencio ante las cámaras levanta interrogantes sobre su postura en relación con este acontecimiento inesperado.

Isabel Pantoja tampoco ha dado declaraciones sobre la llegada de la madre biológica de Isa, quien promete revelar nuevos detalles sobre la adopción de su hija en Perú por parte de la famosa tonadillera. El misterio y la intriga rodean la postura de Isabel ante estos sucesos.