Crónica España.

Crónica España.

Isabel Pantoja conquista Zaragoza con su actitud arrolladora: ¡Directa y sin pelos en la lengua!

Isabel Pantoja conquista Zaragoza con su actitud arrolladora: ¡Directa y sin pelos en la lengua!

Isabel Pantoja, la famosa cantante española, arrasó en su último concierto en Zaragoza con un espectáculo impresionante que repasó su extensa carrera. La diva demostró una vez más que su voz sigue siendo increíble y que incluso tres horas de concierto no son suficientes para sus fans. Con cada interpretación, Pantoja logró emocionar a su público y se llevó consigo un cariño abrumador.

Como es costumbre en sus shows, la reina de la copla lanzó indirectas a través de sus letras, mostrándose más activa que nunca al cambiarlas para dirigirse a ciertas personas sin nombrarlas explícitamente.

Uno de los momentos más destacados fue cuando interpretó "Amor eterno" y habló sobre su amor eterno por Paquirri, dejando en claro que nunca lo olvidará.

Otro mensaje directo que envió fue con la canción "Vas a extrañarme", donde aseguró que muchas personas la van a extrañar y que le entristece, pero es inevitable.

En un momento de la noche, Pantoja se centró en una persona en particular, una mujer, al cantar "Desde que vivo con otro" y expresar abiertamente amargura en su rostro.

Para cerrar la noche, con su icónica canción "Donde el corazón me lleve", Isabel Pantoja se sinceró con su público al confesar que siempre ha seguido los dictados de su corazón en todo lo que ha hecho en la vida.