Crónica España.

Crónica España.

Isa Pantoja comparte su emotivo plan para una Navidad inolvidable: "Los recuerdos se desvanecen".

Isa Pantoja comparte su emotivo plan para una Navidad inolvidable:

MADRID, 20 Dic. (CHANCE) - En un año lleno de cambios y nuevas expectativas, Isa Pantoja se encuentra a las puertas de una Navidad que promete ser inolvidable. A la espera de su segundo hijo, esta vez junto a Asraf Beno, la joven ha compartido su entusiasmo por lo que considera una de las festividades más especiales de su vida. Isa planea disfrutar de la Nochebuena en la vibrante ciudad de Nueva York, acompañada de su esposo y su primer hijo, Alberto, de 10 años. Sin embargo, no todo será un remanso de felicidad, ya que, según ha declarado, no habrá reencuentros con su madre, Isabel Pantoja, ni con su hermano Kiko Rivera, después de la reciente ruptura de la relación familiar que ella misma ha señalado en su última entrevista.

En su reciente aparición en el programa 'Vamos a ver', la joven reveló que tiene 14 semanas de embarazo. Aún desconoce el sexo del bebé, pero su intuición le dice que posiblemente será otro niño, lo cual ella espera con entusiasmo: “Mi intuición es que creo que niño. Y es lo que quiero, otro niño”. Al comentar sobre el nombre, Isa fue clara al afirmar que no será Francisco, en honor a Paquirri, ni Agustín, como su tío. En su lugar, prefiere un nombre más internacional que no revele inmediatamente sus orígenes. Si bien tiene un nombre en mente en caso de que sea niña, no está dispuesta a compartirlo por el momento, dejando a todos en la expectativa.

La idea de expandir aún más su familia también ronda la mente de Isa. Ella ha expresado su deseo de tener, en total, tres hijos: “Depende de cómo vaya el parto, pero en cuanto termine la cuarentena. En principio, yo quiero tres chicos. Me gusta ser la reina de la casa”, comentó, desbordante de alegría y ilusión por el futuro.

Al reflexionar sobre su infancia y sus recuerdos navideños, la hija de Isabel Pantoja compartió que los tiempos han cambiado. Aunque guarda memorias entrañables de las celebraciones familiares en Cantora, señala que la necesidad de comunicarse con su madre durante estas festividades ha disminuido con el tiempo: “Se me vienen recuerdos de mi familia, pero cada año es menos. No siento la necesidad de llamar a mi madre en Navidad. Ya he dado por hecho que no están ahí, lo sé”, explicó, recordando momentos pasados llenos de alegría y sorpresas musicales con su madre.

Este año, Isa Pantoja está decidida a crear nuevos recuerdos en un entorno diferente. Con su reserva en Nueva York, está emocionada por el viaje y la nueva dinámica familiar que se formará al recibir a la familia de Asraf para la cena de fin de año. “Es un orgullo y una felicidad enorme que vengan a pasar el 31 a casa y estoy muy contenta, encantada”, concluyó, anticipando con emoción la posibilidad de aprender sobre la cocina marroquí de su suegra y compartir momentos significativos con sus seres queridos.