Crónica España.

Crónica España.

iRobot lanza Roomba Combo Essential, un robot 2 en 1 económico para limpiar y fregar.

iRobot lanza Roomba Combo Essential, un robot 2 en 1 económico para limpiar y fregar.

En un gran anuncio para los amantes de la limpieza en el hogar, iRobot ha lanzado el innovador Roomba Combo Essential, un robot '2 en 1' que promete revolucionar la forma en que mantenemos nuestros suelos impecables.

Con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, iRobot celebra este hito con la presentación de su última creación, Roomba Combo Essential, a un precio asequible de 299 euros y en elegantes colores blanco y negro.

Este nuevo dispositivo supera a la popular serie 600 de Roomba con su función de friegasuelos, una potencia de succión mejorada y un rendimiento superior en la recogida de suciedad en suelos duros, según detallan desde iRobot.

Además, Roomba Combo Essential ofrece la capacidad de limpiar en filas ordenadas, ajustes personalizables de succión y agua, informes de limpieza detallados, mayor duración de la batería y automatizaciones inteligentes del sistema operativo iRobot.

Con todas estas funciones avanzadas, Roomba Combo Essential se convierte en un robot aspirador y friegasuelos accesible para todos, según afirma Barry Schliesmann, director de producto de iRobot.

La capacidad de controlar el robot a través del móvil, comandos de voz o botones físicos lo convierten en una opción conveniente y fácil de usar para los usuarios. Todo ello gestionado a través de la aplicación iRobot Home, donde se puede personalizar y automatizar las rutinas de limpieza, elegir diferentes niveles de succión y agua, y acceder a programas recomendados.

Este ingenioso dispositivo de limpieza cuenta con un sistema de limpieza en cuatro fases que combina un cepillo especial multisuperficie en forma de V, un cepillo de esquinas y un paño de fregado de microfibra conectado con una bomba de agua, todo diseñado para lograr una limpieza eficaz en una sola pasada.