Crónica España.

Crónica España.

Irene Urdangarín se enfoca en obtener su licencia de conducir antes de su romance de verano con Juan Urquijo.

Irene Urdangarín se enfoca en obtener su licencia de conducir antes de su romance de verano con Juan Urquijo.

La joven Irene Urdangarín está viviendo un verano muy especial después de regresar de su voluntariado en Camboya con la ONG de Kike Figaredo. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín está disfrutando de sus últimos meses de 'libertad' antes de comenzar la Universidad en septiembre, posiblemente en Reino Unido como sus hermanos Juan y Miguel Urdangarín, y con la intención de estudiar algo relacionado con el turismo, la hostelería, el marketing y las relaciones públicas.

Actualmente, Irene está disfrutando del comienzo del verano en Madrid, donde además de pasar tiempo con Juan Urquijo, está tomando clases para obtener el carnet de conducir. Tras haber aprobado la parte teórica en diciembre, ahora se encuentra realizando la parte práctica en una autoescuela del centro de Madrid, donde ha sido vista muy amigable y bromista con su profesor.

Su objetivo es obtener el carnet de conducir para poder disfrutar de su propio coche este verano, donde tiene planeadas algunas escapadas con Juan Urquijo. Su relación, que comenzó el año pasado, está más consolidada que nunca y aunque prefieren la privacidad, cada vez es más común verles disfrutando de planes juntos por la capital española.