En una noticia impactante, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos ha revelado que Irán tiene planes concretos para asesinar al expresidente Donald Trump, quien ya ha sido blanco de dos intentos previos. La amenaza ha sido considerada como real y específica, con el objetivo de desestabilizar y sembrar el caos en el país.
El jefe de comunicación de la campaña electoral de Trump, Steven Cheung, ha confirmado que la Oficina del Director de Inteligencia Nacional ha comunicado al exmandatario sobre esta amenaza. Según Cheung, se trata de ataques continuos y coordinados que se han intensificado en los últimos meses. Se está trabajando para garantizar la seguridad de Trump y para asegurar que las elecciones presidenciales de noviembre transcurran sin interferencias.
Cheung también ha destacado que Irán busca aprovechar la presunta debilidad de la vicepresidenta Kamala Harris y teme la fuerza y determinación de Trump. Se subraya que nada detendrá al expresidente en su lucha por el pueblo estadounidense y en su visión de hacer que Estados Unidos recupere su grandeza.
No es la primera vez que se menciona un presunto complot iraní contra la vida de Trump. Se ha sugerido que esta amenaza podría estar relacionada con represalias por la muerte del general Qasem Soleimani en un bombardeo estadounidense en Irak en enero de 2020, formando parte de un patrón más amplio de amenazas contra exfuncionarios de la Administración Trump.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.