Iñaki Williams se presenta en Bilbao "totalmente listo" para enfrentar al FC Barcelona.

Iñaki Williams se presenta en Bilbao

Iñaki Williams, delantero internacional ghanés del Athletic Club, regresó al aeropuerto de Bilbao después de que su selección fuera eliminada de la Copa África. Su llegada le permite estar presente en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona esta noche en San Mamés, y está listo para jugar si así lo considera oportuno Ernesto Valverde.

Williams llegó al aeropuerto Loiu de Bilbao el miércoles por la mañana en un vuelo privado pagado por el club desde París, donde fue recibido por Mikel González, el director de Fútbol del Athletic Club.

Al ser preguntado por los periodistas presentes, el extremo rojiblanco afirmó estar "bien", sin cansancio y "preparado" para el partido contra el Barça. Cuando le preguntaron si se veía como titular ante los azulgranas, respondió que eso dependía de lo que dijera el entrenador, y agregó que lo importante es ganar.

Williams ha estado ausente en los últimos seis partidos del Athletic debido a su participación en la Copa África con la selección de Ghana. Hasta ahora, ha jugado un total de 103 minutos distribuidos en tres partidos, y solo tuvo dos minutos de juego contra Mozambique, el equipo al que se enfrentó el pasado lunes.

Ernesto Valverde, el entrenador, no descartó la posibilidad de que Williams esté presente en el partido contra el Barça durante una rueda de prensa el martes. "En este momento está muy lejos y podríamos especular mucho, pero todavía no hemos llegado a ese punto", comentó el técnico.

Tags

Categoría

Deportes