• sbado 26 de noviembre del 2022
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Hugo Boss gana 58 millones en el último trimestre, un diez% mucho más

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MADRID, 3 Nov.

La firma alemana de tendencia Hugo Boss registró un beneficio neto atribuido de 58 millones de euros en el grupo del último trimestre de 2022, lo que piensa un aumento del diez% en comparación con exactamente el mismo periodo de tiempo del año pasado, según se desprende de la cuenta de desenlaces que ha anunciado este jueves la compañía.

Las ventas entre julio y septiembre fueron de 933 millones de euros, un 24% mucho más, y alcanzaron la cifra mucho más elevada en toda la narración de la compañía.

Por fabricantes, las línea Boss para hombres facturó 732 millones, un 25% mucho más; al paso que los modelos de Boss para mujeres nacieron un 18%, hasta 61 millones. La línea Hugo registró unos capital de 140 millones de euros en el período de tres meses, un 19% mucho más.

Por áreas geográficas, las ventas en Europa nacieron un 17%, hasta 601 millones de euros, al paso que en América se ubicaron en 197 millones, un 37% mucho más. El volumen de negocio en Asia-Pacífico fue de 111 millones, un 43% mucho más.

Los costos socios a las ventas fueron de 366 millones de euros entre julio y septiembre, un 27% de desarrollo, al paso que los costos operativos alcanzaron los 475 millones de euros, un 25% de subida.

El beneficio neto atribuido de Hugo Boss en el grupo de los nueve primeros meses de 2022 fue de 139 millones de euros, algo mucho más del doble que en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de 2021. De su lado, la facturación se elevó un 37%, hasta 2.583 millones.

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