Crónica España.

Crónica España.

HONOR lanzará los teléfonos plegables Magic V3 y Vs3 el 12 de julio.

HONOR lanzará los teléfonos plegables Magic V3 y Vs3 el 12 de julio.

El fabricante chino HONOR ha sorprendido a todos al anunciar el lanzamiento de sus nuevos smartphones plegables, HONOR Magic V3 y HONOR Magic Vs3, que tendrán lugar el próximo 12 de octubre. En este evento también se dará a conocer el portátil MagicBook Art 14 Notebook y la tableta MagicPad 2.

El mes pasado, HONOR lanzó en Europa su anterior dispositivo plegable, el HONOR Magic V2, el cual destacaba por su batería dual de Silicon-Carbon de 5.000mAh, un grosor de 9,9mm una vez cerrado y una bisagra resistente a más de 400.000 pliegues.

Ahora, la compañía ha confirmado a través de Weibo que el próximo 12 de julio se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la nueva generación, donde se presentará la avanzada tecnología de plegado y delgadez que marcará el camino de los nuevos avances en HONOR.

El evento no se limitará únicamente a los smartphones plegables, ya que también se presentará el ordenador portátil HONOR MagicBook Art 14 y la tableta HONOR MagicPad 2. Se ha mencionado que esta última ofrecerá una característica de protección ocular mediante Inteligencia Artificial (IA), sin revelar muchos más detalles al respecto.