Histórico empate en los últimos minutos: Barcelona y Benfica igualan 4-4 sin consecuencias significativas.

Histórico empate en los últimos minutos: Barcelona y Benfica igualan 4-4 sin consecuencias significativas.

El FC Barcelona Femení consiguió un empate (4-4) ante el Benfica en un partido sin importancia en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones. Ambos equipos, sin nada en juego, buscaron llevarse la victoria hasta el último minuto. El Benfica, que quedó en segundo lugar del Grupo A por detrás del Barça, puso en apuros al campeón de Europa. A pesar de los fallos defensivos, el equipo azulgrana no se rindió y logró empatar en el minuto 96.

El Barça tomó la delantera con dos goles de Graham y Patri Guijarro en los primeros 20 minutos. Sin embargo, el Benfica empató antes del descanso con un doblete de Alidou. Graham anotó su segundo gol poco después de la reanudación, pero las locales lograron empatar nuevamente con un gol de Jessica Silva y luego tomaron la ventaja con un autogol de Bronze. A pesar de los problemas defensivos, el Barça continuó atacando en busca del empate y lo consiguió en el último minuto del tiempo añadido gracias a un gol de Bronze en un saque de esquina.

El Barça demostró orgullo y determinación en Lisboa, además de contar con una artillería ofensiva, y logró mantener su condición de invicta en su camino hacia los cuartos de final. El Benfica se mostró un rival fuerte y valiente ante las catalanas.

El resultado final fue 4-4, con un empate tras un emocionante partido. Los goles fueron anotados por Graham (2), Patri Guijarro y Bronze (en propia puerta) para el Barça, y Alidou (2), Jessica Silva y Bronze (en propia puerta) para el Benfica.

La árbitra Rusta E. amonestó a Seiça y Costa del Benfica, y a Batlle del Barça. El partido se disputó en el Benfica Campus.

Tags

Categoría

Deportes