En un intento por no generar expectativas demasiado altas en torno a su campaña, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, ha instado a no hacer mucho caso a las encuestas, que recientemente la han colocado por delante de su rival, el ex presidente Donald Trump.
En un mitin electoral en Wisconsin, Harris afirmó que faltan 46 días para las elecciones y que la carrera será reñida hasta el final. Reconoció que su campaña tiene mucho trabajo por delante y que no deben confiarse en las encuestas que les favorecen en estos momentos, según informó el portal The Hill.
La candidatura de Harris surgió después de que el presidente Joe Biden decidiera retirarse de la contienda debido a críticas sobre su salud y su actuación en un debate con Trump.
Desde que Harris asumió el liderazgo de la campaña demócrata, su partido ha experimentado un ascenso en las encuestas, posicionándose como favoritos a la victoria frente a Trump. La elección presidencial está programada para el martes 5 de noviembre.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.