Crónica España.

Crónica España.

Hansi Flick busca continuar su racha de éxitos en Barcelona tras brillar con el Bayern.

Hansi Flick busca continuar su racha de éxitos en Barcelona tras brillar con el Bayern.

El entrenador recién nombrado del FC Barcelona, Hansi Flick, expresó su ambición de seguir cosechando triunfos a pesar de haber conquistado el sextete con el Bayern de Múnich en 2021. Flick confía en que, con la combinación de jugadores experimentados y talento de la Masia, podrá continuar en la senda del éxito en Barcelona.

En sus primeras declaraciones a los medios del club, Flick resaltó la importancia de mantener la sed de títulos y expresó su deseo de alcanzar grandes logros con el equipo culé. Considera que trabajar en conjunto con Deco y el presidente Laporta es fundamental para el crecimiento de los jugadores.

El técnico alemán de 59 años se sintió honrado y emocionado por firmar su contrato con el FC Barcelona y por tener la oportunidad de trabajar en el club. Destacó la filosofía del equipo en cuanto a posesión de balón y fútbol ofensivo, aspectos que encajan con sus propias preferencias y en los que planea enfocarse.

En su mensaje a la afición culé, Flick se mostró entusiasta y les pidió su apoyo para alcanzar grandes objetivos juntos. Reconoció la importancia del respaldo de los seguidores para el equipo y expresó su emoción por comenzar este nuevo camino en el club catalán.