Crónica España.

Crónica España.

Griezmann asegura la victoria en la Champions.

Griezmann asegura la victoria en la Champions.

Griezmann brilla en la Champions

El Atlético de Madrid se impuso al Getafe por 0-3 con un triplete del francés Antoine Griezmann, alargando así su racha positiva y sumando su cuarta victoria consecutiva.

MADRID, 15 May.

El equipo rojiblanco aseguró su puesto en la próxima Liga de Campeones al vencer con claridad en el Coliseum. Griezmann brilló en este encuentro plácido para los visitantes.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone cumplió su objetivo principal y lo hizo de manera contundente como visitante, liderados por un Griezmann en su mejor forma.

El técnico José Bordalás sigue sin encontrar la manera de vencer al 'Cholo', sufriendo una nueva derrota ante el Atlético. El Getafe apenas tuvo oportunidades de ataque, mientras que los colchoneros demostraron calidad en el terreno de juego.

El Atlético tardó en encontrar su ritmo, pero logró abrir el marcador gracias a un tanto de Griezmann tras un pase magistral de Rodrigo de Paul. El Getafe intentó reaccionar, pero se fue al descanso en desventaja.

En la segunda mitad, el Getafe buscó aumentar su presión ofensiva con cambios en el equipo, pero Griezmann no dio tregua y marcó su tercer gol, demostrando su valía en el campo y dejando dudas atrás sobre su rendimiento esta temporada.

Con esta victoria, el Atlético suma cuatro triunfos consecutivos, mostrando mejoría y seguridad en su juego. El Getafe, por su parte, no logró encontrar la forma de contrarrestar el poderío ofensivo de su rival.

--RESULTADO: GETAFE, 0 - ATLÉTICO DE MADRID, 3 (0-2, al descanso).

GETAFE: Soria; Carmona, Gastón, Alderete, Diego Rico (Latasa, min.46); Maksimovic, Moriba (Mata, min.46), Milla (Yellu, min.59); Aleñà (Jordi Martín, min.46), Greenwood y Óscar Rodríguez.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Giménez, Witsel, Hermoso; Llorente (Reinildo, min.87), Barrios (Azpilicueta, min.46), Koke, De Paul, Lino (Saúl, min.76); Griezmann (Memphis, min.87) y Correa (Riquelme, min.69).

0-1, minuto 27. Griezmann.

0-2, minuto 45. Griezmann.

0-3, minuto 51. Griezmann.

--ÁRBITRO: Melero López (C. Andaluz). Amonestó a Rico (min.14), Alderete (min.55), Yellu (min.88) y Gastón (min.91), por el Getafe, y a Witsel (min.17), Giménez (min.77) y Hermoso (min.88), por el Atlético de Madrid.

--ESTADIO: Coliseum.