Crónica España.

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Granier invertirá grandes sumas en renovar sus tiendas en territorio español.

Granier invertirá grandes sumas en renovar sus tiendas en territorio español.

Granier, la cadena de panaderías, ha anunciado una ambiciosa inversión de más de 5 millones de euros en un plan de renovación y fortalecimiento de su identidad de marca en España. Este proyecto incluye la modernización de las 270 tiendas que tienen en el país y se espera que esté completo para el año 2026.

La compañía ha revelado que esta iniciativa busca modernizar sus establecimientos a través de un nuevo diseño, elementos visuales y colores, manteniendo siempre su esencia característica.

Granier ha destacado que la renovación de las tiendas es parte de su estrategia de crecimiento y expansión, con planes de ampliar su presencia en sus ocho mercados internacionales y explorar la posibilidad de abrir nuevas tiendas en países como El Salvador, Mauritania, Marruecos, Guatemala, Honduras, Tanzania, Arabia Saudí y Dubai.

La estimación de inversión necesaria para implementar el nuevo diseño en todas las tiendas propias asciende a aproximadamente 5 millones de euros, además de los acuerdos de financiación con entidades financieras para apoyar a los franquiciados en su proceso de cambio.

Las últimas tiendas abiertas ya muestran la nueva imagen creada por Granier, y se espera que se sumen 80 más a lo largo de este año. El resto de las tiendas se transformarán de manera gradual hasta finalizar el proceso en 2026.

Juan Pedro Conde, CEO de Granier, ha resaltado el crecimiento de la cadena, con una facturación de alrededor de 50 millones de euros. Conde ha mencionado la importancia de esta renovación para seguir evolucionando de acuerdo a los gustos de sus clientes y abordar la próxima etapa de desarrollo de la empresa.