• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Google Meet deja revisar la proporción de estruendos ámbito que suprime a lo largo de la videollamada

img

MADRID, 17 Ago. (Portaltic/EP) -

Google Meet deja en este momento revisar la proporción de sonido ámbito que consigue remover la cancelación estruendos a lo largo de la videollamada, una función libre con un nuevo indicio de voz.

La cancelación de estruendos en Meet suprime de la videollamada sonidos de fondo, como las voces de los compañeros o del tráfico y las proyectos en el exterior que se logren colar en la salón, dando permiso que el usuario logre centrarse en la charla y los otros competidores escuchen con claridad su voz.

La compañía tecnológica introdució un indicio de voz que, en el momento en que está activada la cancelación de estruendos, deja comprender la proporción de sonido ámbito que suprime e impide que se cuele en la llamada, como comunica en el blog de Workspace.

Este indicio de voz se ha establecido este martes, si bien va a llegar a los individuos de Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Workspace Individual de manera progresiva en las próximas un par de semanas.