Crónica España.

Crónica España.

Gamarra culpa a Sánchez de la llegada de Alvise y le advierte que su tiempo ha terminado.

Gamarra culpa a Sánchez de la llegada de Alvise y le advierte que su tiempo ha terminado.

La líder del PP, Cuca Gamarra, responsabilizó a Pedro Sánchez por el surgimiento de la coalición 'Se acabó la fiesta', liderada por Luis 'Alvise' Pérez Fernández, en el Parlamento Europeo, argumentando que su política de "polarización" y "división" ha contribuido a este resultado. Tras la victoria del PP en las elecciones europeas, instó a Sánchez a "darse cuenta de que su tiempo se ha acabado", aunque se espera que se aferre al poder.

En una entrevista en Telecinco, Gamarra celebró el triunfo del PP con 22 escaños y una ventaja de cuatro puntos sobre el PSOE, señalando que Sánchez nuevamente ha sufrido una derrota. Según Gamarra, los españoles demostraron en las urnas su deseo de que Sánchez deje la presidencia del Gobierno, ya que la situación actual es insostenible.

Gamarra resaltó que en tan solo seis meses de gobierno, la coalición de PSOE y Unidas Podemos ha perdido nueve puntos, pasando al segundo y quinto lugar respectivamente. Además, mencionó que todos los socios de investidura del PSOE también perdieron apoyo en las elecciones.

"Creo que esto demuestra que estamos cerca de un cambio, aunque será difícil debido a la soberbia de Pedro Sánchez, que le impide reflexionar y tomar decisiones adecuadas", expresó Gamarra.

En cuanto al surgimiento de partidos como Alvise, Gamarra aseguró que es la consecuencia directa de la política de polarización de Pedro Sánchez, y que estos movimientos suelen quedarse limitados a elecciones europeas. Resaltó el crecimiento del Partido Popular situándose a cuatro puntos del Partido Socialista como un resultado positivo.