La Asociación Mujer y Tauromaquia celebró su primera entrega de premios en la Real Venta de Antequera, en Sevilla. El evento, una cena de gala con fines benéficos, contó con la asistencia de numerosas personalidades conocidas del mundo taurino, como Gabriela Ostos, hija del recordado Jaime Ostos, y Manuel Jesús 'El Cid', entre otros.
Europa Press tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Gabriela Ostos, en medio de la polémica en torno a la herencia de su padre. Cuando se le preguntó sobre lo dicho de Mari Ángeles Grajal en los últimos meses, Gabriela respondió con contundencia y sinceridad: "Todos estamos donde tenemos que estar".
La hija del diestro aseguró que no tiene nada más que decir al respecto, dejando a un lado la controversia de los enseres personales del torero que no se pudieron llevar de su domicilio.
Por otro lado, Gabriela recordó con cariño a su padre y expresó su deseo de honrar su memoria defendiendo la tauromaquia. Considera que este momento es especialmente significativo para ella, ya que todo lo que está haciendo es en honor a su padre y a su legado. Para Gabriela, la tauromaquia es una pasión que debe continuar y ser protegida para poder seguir disfrutando de este maravilloso espectáculo.
Hace algunos meses, Jaime Ostos Jr. hizo públicas las dificultades que enfrentaron él y su familia para obtener los enseres personales de su padre debido a la actitud de Mari Ángeles Grajal. Sin embargo, Gabriela ha decidido mantenerse al margen de estas disputas familiares y alejarse de los reflectores mediáticos.