Crónica España.

Crónica España.

¡Gabriela Guillén vuelve a sonreír gracias a un acuerdo con Bertín Osborne, confirmado por ella misma!

¡Gabriela Guillén vuelve a sonreír gracias a un acuerdo con Bertín Osborne, confirmado por ella misma!

En un giro inesperado, se ha revelado que Gabriela Guillén y Bertín Osborne han llegado a un acuerdo amistoso y han decidido paralizar la demanda de paternidad que la esteticista interpuso contra el presentador. La prueba de ADN se llevará a cabo en Madrid a mediados de junio, poniendo fin a la disputa legal que los enfrentaba.

De acuerdo con información de 'Y Ahora Sonsoles', se ha detenido la demanda gracias a la intervención de un mediador, posiblemente José Luis López 'El Turronero'. Este acuerdo beneficia la imagen de Bertín, quien ha optado por resolver la situación de manera amistosa con Gabriela en lugar de enfrentarse en un juicio.

Después de suspender el proceso legal, la pareja llevará a cabo la prueba de ADN en una clínica de Madrid. A pesar de que no era la preferida por el ex de Fabiola Martínez, finalmente ha aceptado. La fecha exacta no ha sido confirmada, pero todo apunta a que será a mediados de junio.

Tras este acuerdo sorprendente con Bertín Osborne, Gabriela Guillén se ha mostrado feliz y agradecida. Ha visitado una peluquería en el centro de la capital para celebrar que el presentador haya accedido a realizarse la prueba de paternidad sin necesidad de acciones legales.

En medio de la alegría, Gabriela ha evitado dar muchos detalles pero su sonrisa y sus palabras de agradecimiento confirman la noticia. Aunque ha tratado de despistar, la uruguaya ha reconocido estar contenta por este importante paso en relación a la paternidad de su hijo.