Crónica España.

Crónica España.

Gabriela Guillén confirma resultados de pruebas de paternidad de Bertín Osborne

Gabriela Guillén confirma resultados de pruebas de paternidad de Bertín Osborne

En medio de la expectación, Gabriela Guillén espera ansiosa el momento en que tanto ella como Bertín Osborne se sometan a las pruebas de ADN que determinarán la paternidad del hijo de la modelo. A pesar de los rumores de un acuerdo amistoso para realizar las pruebas en Madrid, la periodista Beatriz Cortázar ha confirmado que la demanda de paternidad sigue en pie.

Esto significa que Gabriela no ha retirado la demanda y ambos deberán acudir a un laboratorio en Madrid para la extracción de muestras de ADN y así confirmar si Bertín es realmente el padre del niño.

Primero serán la esteticista y su hijo quienes se sometan a las pruebas a mediados de junio; posteriormente, será el turno del cantante de rancheras, quien después de 5 meses sin contacto con el niño, conocerá si es su progenitor.

Para Gabriela, no hay dudas: "Yo ya lo sé", afirmó con seguridad al ser preguntada sobre la paternidad del niño, dejando claro que no duda de que Bertín es el padre.

En cuanto a su relación con el presentador y los rumores de un posible acuerdo amistoso, Gabriela ha mantenido discreción, sin confirmar si la demanda sigue en curso ni revelar la fecha exacta de las pruebas de ADN. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de tener una relación cordial con Bertín, reaccionó entre risas. ¡El momento, en el siguiente vídeo!