MADRID, 22 de diciembre. -
El joven Froilán, miembro de la notable familia real española, ha llegado a Madrid para disfrutar de las festividades navideñas en compañía de sus seres queridos. El pasado sábado, 21 de diciembre, fue visto en pleno corazón de la capital, donde compartió un agradable rato con su amiga Belén Perea en esta época tan especial del año.
Froilán siempre ha sido reservado respecto a su vida personal, y en esta ocasión no fue la excepción. Salió de un reconocido restaurante acompañado de su amiga, sin querer revelar detalles sobre su celebración navideña. Su silencio también se extendió respecto a si esa noche se encontraría con la joven en una cena.
La noticia de su presencia en el conocido establecimiento 'El Doble' se hizo eco en el programa de televisión 'Fiesta', que sigue de cerca la vida de los celebrities. Este local es frecuentado por numerosos rostros conocidos que acuden a deleitarse con su variada oferta gastronómica. El equipo del programa se trasladó allí con el objetivo de captar imágenes del joven aristócrata y sus acompañantes.
No obstante, en cuanto Froilán se percató de la presencia de los medios de comunicación, optó por distanciarse de Belén. Rápidamente abandonó 'El Doble' y se dirigió a otro restaurante a la espera de que un vehículo lo recogiera.
Durante este breve momento, se presentó la oportunidad de hacerle preguntas sobre las recientes informaciones que circulan en torno a él. Sin embargo, como era de esperar, el joven mantuvo una actitud reservada y no proporcionó confirmación alguna sobre si, efectivamente, cenaría esa noche con Belén, tal y como había sido indicado en el programa de televisión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.