Crónica España.

Crónica España.

Francisco Rivera celebra sus 51 años rodeado de su familia.

Francisco Rivera celebra sus 51 años rodeado de su familia.

MADRID, 5 de enero. - Este domingo, 5 de enero, luego de celebrar su 51 cumpleaños en la más absoluta privacidad, Francisco Rivera ha retornado a la vista pública al ser captado paseando a su mascota en las cercanías de su residencia.

El destacado torero español compartió que disfrutó de su cumpleaños en un entorno familiar, aclarando: "Lo pasé muy bien, con la familia. Perdón, que he estado malísimo, pero muy a gustito". Además, se refirió a la celebración de las cabalgatas de los Reyes Magos, que tuvo lugar un día antes en Sevilla, indicando: "Estuvimos ahí a darlo todo".

Respecto al estado de su esposa, Lourdes Montes, que actualmente se encuentra embarazada, Francisco mencionó: "Se le nota mucho la barriguita, ahí lo lleva, lo lleva bien". Con estas palabras, deja entrever su orgullo y alegría por la nueva etapa que ambos están viviendo.

Finalmente, se refirió a su hermano, Cayetano, quien hace unos meses anunció su retirada de los ruedos. Francisco afirmó: "Yo por experiencia te digo que Cayetano tiene derecho a decir 'hasta aquí he llegado'". Esta declaración subraya el respeto y la comprensión que siente hacia su hermano en un momento tan significativo.

Francisco continuó reflexionando sobre los desafíos de la profesión taurina, afirmando: "El toro es una profesión muy exigente, dura, sacrificada y con un riesgo muy grande. Por un lado, se pierde un torero muy bueno, pero yo tengo muchas ganas de que acabe la temporada y esté bien. Sin embargo, se ha negado su derecho a decir 'hasta aquí'. Será una temporada bonita y ahí estaremos con él cuando podamos". Estas palabras revelan el fuerte lazo familiar y la admiración que siente por el camino que ha decidido tomar su hermano.