Crónica España.

Crónica España.

Fortia Healthcare se asocia con Modulya para construir residencias de ancianos.

Fortia Healthcare se asocia con Modulya para construir residencias de ancianos.

Fortia Healthcare, una empresa del Grupo Urbas, y Modulya, especializada en espacios modulares y accesorios, han acordado trabajar juntas en la creación de residencias 'Senior Living' para personas mayores en España. Este nuevo proyecto utilizará un innovador 'Sistema Modular Industrializado' desarrollado por Modulya, según han comunicado ambas compañías este miércoles.

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer soluciones de vivienda que se adapten a las necesidades de la población mayor, proporcionando espacios seguros, cómodos y adaptados que fomenten un estilo de vida activo y saludable.

Esta asociación estratégica combina la experiencia de Fortia Healthcare en el sector socio-sanitario con la tecnología de construcción de Modulya, con el fin de promover el concepto de 'Eco Senior Living'.

Gracias a la colaboración entre ambas empresas, se llevarán a cabo proyectos que incluyen la adquisición de terrenos en entornos naturales atractivos, así como la construcción y equipamiento de los complejos residenciales.

Fortia Healthcare será la encargada de gestionar los complejos residenciales desarrollados en el marco de este acuerdo, que supone el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de viviendas para mayores en España, según han destacado ambas partes.