El fabricante estadounidense de vehículos Ford ha anunciado una reestructuración en su cúpula tras la dimisión de Ted Cannis, director ejecutivo de la división de vehículos comerciales. Será reemplazado de manera interina por Andrew Frick, actual presidente de Ford Blue.
MADRID, 12 Sep.
Ford Pro, la división de flotas de la automovilística de Detroit para empresas, ha sido fundamental en los ingresos del fabricante de automóviles, registrando ganancias ajustadas de alrededor de 18.700 millones de dólares y unos ingresos de 184.500 millones desde 2021, lo que ha ayudado a compensar las pérdidas del negocio de vehículos eléctricos de Ford.
Cannis también dirigió la división de servicio al cliente de Ford, encargada de repuestos, servicios, accesorios y personalización de vehículos a nivel mundial para concesionarios y clientes de Ford en todo el mundo.
"Ford Pro es una empresa en crecimiento rentable con una escala, talento y los mejores distribuidores y proveedores de equipamiento inigualables", expresó Cannis al despedirse de la compañía.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.