Crónica España.

Crónica España.

Fernando Torres se une al filial del Atlético de Madrid

Fernando Torres se une al filial del Atlético de Madrid

El ídolo español Fernando Torres ha sido nombrado como el nuevo entrenador del Atlético de Madrid 'B' en sustitución de Luis García Tevenet, informó el club rojiblanco en un comunicado. Torres, legendario jugador y actual técnico de la academia del club, continuará ascendiendo en su carrera al dirigir al equipo filial la próxima temporada en Primera RFEF. Su trayectoria en el Juvenil A ha sido destacada, logrando dos Ligas, una Copa de Campeones y una histórica clasificación para la 'Final Four' de la Youth League.

En palabras del propio entrenador madrileño, este paso significa mucho para él, ya que siente una gran responsabilidad en esta nueva etapa. Torres se ha mostrado ambicioso y comprometido a seguir mejorando cada día, recordando que su objetivo principal es formar jugadores para el primer equipo. Su enfoque estará en preparar a los jóvenes para competir en una categoría exigente y prepararlos para cumplir su sueño de jugar con el Atlético de Madrid.

Este fichaje significa la despedida de Luis García Tevenet, que ha logrado éxitos con el equipo filial del Atlético de Madrid, consiguiendo dos ascensos y manteniendo al equipo en Primera RFEF. Tevenet pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo como asistente de Simeone en la próxima campaña.