MADRID, 9 de noviembre (CHANCE) -
Disfrutando de un plan en solitario sin sus hijas, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo aprovecharon la mañana del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, para acudir al Palacio Real y observar detenidamente las galerías reales.
Un plan de pareja en el que pudimos verlos muy enamorados en las inmediaciones mientras hablaban y se sonreían ajenos a todos los ciudadanos que estaban a su alrededor.
Después del bautizo de su segunda hija, Fernando y Sofía están saboreando uno de sus mejores momentos personales. Aprovechando el tiempo libre y la festividad en España, no dudaron en desconectar con un plan enriquecedor en el Palacio Real.
Haciendo gala de su elegancia, Sofía optó por un look cómodo, pero súper cálido: botas enceradas, falda de corte midi con estampado de cuadros en tonos azules, camiseta blanca básica y abrigo de paño con hombreras en un color blanco roto.
Por su parte, el Duque de Huéscar también lució un estilismo clásico: chinos en color beige, camisa verde, jersey en el mismo tono y abrigo acolchado para combatir las bajas temperaturas en la capital.
Sofía se dejó ver atendiendo una llamada telefónica y Fernando no quitaba ojo de su esposa, con la que derrochó complicidad entre risas y confidencias antes de entrar al Palacio Real para disfrutar de una mañana entre obras de arte.