Crónica España.

Crónica España.

Fenerbahçe vence al Mónaco en la prórroga y se clasifica para la Final Four de la Euroliga.

Fenerbahçe vence al Mónaco en la prórroga y se clasifica para la Final Four de la Euroliga.

El Fenerbahçe se corona en el quinto y definitivo duelo de los cuartos de final de la Euroliga 2023/24, consiguiendo su pase a la ansiada Final Four. Con una victoria en la prórroga por 79-80, el equipo liderado por Nick Calathes logra imponerse con un triple crucial a falta de menos de 20 segundos para el pitido final.

En esta sexta aparición en la Final Four, la primera desde el 2019, el Fenerbahçe comandado por Sarunas Jasikevicius deslumbra en un espectáculo lleno de emociones y tensión. Con un desenlace vibrante que refleja la intensidad de toda la serie, el equipo turco logra la victoria y avanza hacia la siguiente ronda.

A pesar de estar tres puntos por debajo a falta de un minuto en la prórroga, el equipo de Jasikevicius logra dar la vuelta al marcador con dos triples clave de Calathes, silenciando así a la Sala Gaston-Médecin. El conjunto monegasco, con el sueño de su segunda presencia consecutiva en la Final Four, se queda con la miel en los labios al no poder lograr su objetivo.