Crónica España.

Crónica España.

Feijóo dispuesto a citar a Sánchez, pero descarta llamar a su mujer: "No es mi forma de actuar"

Feijóo dispuesto a citar a Sánchez, pero descarta llamar a su mujer:

PSOE y Sumar han sido criticados por su campaña de hostigamiento contra Ayuso, a pesar de no haber ninguna irregularidad en sus acciones.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha planteado la posibilidad de llamar a Pedro Sánchez a la comisión del Senado por el caso Koldo y las actividades de su esposa, Begoña Gómez, si no ofrece una explicación adecuada. Sin embargo, Feijóo ha dejado claro que no tiene intención de citar a la esposa de Sánchez por considerar que no es su estilo ni forma de hacer política.

Feijóo ha advertido que si Sánchez no responde, se verán obligados a hacerlo responder. El líder del PP ha exigido aclaraciones públicas sobre el caso Koldo y ha amenazado con llamar a Sánchez a comparecer en la comisión de investigación si es necesario.

El partido liderado por Feijóo busca esclarecer los supuestos conflictos de intereses en el Gobierno y conocer si se han violado las leyes de Altos Cargos. Feijóo ha expresado su preocupación por la actitud del Ejecutivo y del PSOE, que se dedican a insultar y difamar al Partido Popular.

Feijóo ha manifestado su preferencia por que Sánchez dé explicaciones a los ciudadanos y ha descrito como injustas las acusaciones hacia Ayuso, subrayando que no hay evidencia de irregularidades en sus acciones políticas.