Crónica España.

Crónica España.

Feijóo critica decisión de Sánchez de reconocer al Estado palestino

Feijóo critica decisión de Sánchez de reconocer al Estado palestino

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su desacuerdo con la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reconocer al Estado palestino en este momento. Feijóo considera que esta medida es perjudicial para los palestinos y que fortalece a Hamás.

En una entrevista en Onda Cero, Feijóo afirmó: "Estando a favor del reconocimiento de los dos Estados, en este momento, le vamos a hacer más daño al pueblo palestino que beneficio. Y vamos a empoderar a Hamás, que me parece el mayor disparate, porque el mayor enemigo del pueblo palestino es Hamás." Feijóo enfatizó que no comparte la decisión de Sánchez y expresó su preocupación por las acciones del grupo terrorista Hamás.

Además, Feijóo criticó que Pedro Sánchez ya haya recibido felicitaciones por parte de Hamás y considera que este reconocimiento perjudica la causa palestina. En este sentido, Feijóo ha señalado que esta polémica decisión podría estar siendo utilizada para desviar la atención de los casos de corrupción que afectan al Gobierno y al PSOE. "Lamento profundamente que se esté utilizando la barbarie para hacer política interna, sin tener en cuenta las repercusiones externas de esas decisiones", afirmó Feijóo.