Crónica España.

Crónica España.

Feijóo critica a Sánchez por intentar desviar la atención del caso Koldo y asegura que no todos los políticos son iguales.

Feijóo critica a Sánchez por intentar desviar la atención del caso Koldo y asegura que no todos los políticos son iguales.

El líder del PP, Alberto Núnez Feijóo, ha prometido priorizar la agenda pública en los problemas que afectan a los ciudadanos, rechazando la amnistía, referendos o comisiones de contratos.

VALLADOLID, 4 Abr.

Feijóo ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por desviar la atención del caso Koldo que afecta al PSOE y querer transmitir la idea de que todos los políticos son iguales. En cambio, Feijóo ha subrayado que los políticos honestos se preocupan por los problemas reales de la gente y se ha comprometido a cambiar la agenda para enfocarla en las necesidades de la ciudadanía.

Durante su visita a Valladolid, junto a Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León, Feijóo ha expresado su disgusto por la actual agenda política que se centra en temas como comisiones de contratos, referendos, amnistías o contratos millonarios para televisiones públicas. En lugar de eso, Feijóo quiere centrarse en los problemas cotidianos de la gente y en asumir compromisos reales con la ciudadanía.

Feijóo ha manifestado su descontento por la constante falta de atención a los problemas concretos de los españoles por parte de la clase política, que cada vez más se enfoca en intereses partidistas en lugar de servir a la población.

El líder del PP ha denunciado la estrategia del PSOE de tratar de equiparar a todos los políticos como iguales, refiriéndose al caso Koldo sobre presuntas mordidas en la compra de mascarillas. Feijóo ha reafirmado su compromiso con los problemas reales de la gente y ha elogiado las acciones de la Junta de Castilla y León y las instituciones locales.

Feijóo ha reiterado su compromiso de devolver la atención de la agenda pública a los ciudadanos, alejándola de temas partidistas que dominan la actualidad política.

En relación al autismo, que afecta a 450.000 personas, Feijóo ha destacado la importancia de destinar recursos públicos a la atención temprana, educativa y social de las personas con autismo.

Por último, ha recordado el apoyo del PP a los centros de educación especial y ha prometido continuar priorizando las políticas sociales en las comunidades autónomas gobernadas por el partido.