Crónica España.

Crónica España.

Feijóo critica a los socios de Sánchez y exige el fin de la legislatura.

Feijóo critica a los socios de Sánchez y exige el fin de la legislatura.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado duramente a los socios del PSOE por apoyar al presidente Pedro Sánchez, asegurando que esto no les ha traído ningún beneficio. En una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Feijóo señaló que el desgaste electoral de los socios del PSOE se debe a haber adoptado el discurso socialista en muchos temas.

Feijóo afirmó que la legislatura debería finalizar lo antes posible y expresó su convencimiento de que el cambio está cada vez más cerca. Enfatizó que el PP fue el claro ganador en las elecciones europeas, mientras que el PSOE salió derrotado, perdiendo apoyo de aliados como Junts, ERC, PNV y Sumar, que tampoco obtuvieron beneficios al respaldar a Sánchez.

El líder del PP también criticó a los partidos aliados de Sánchez por no exigir explicaciones sobre los casos de corrupción que afectan al PSOE. Feijóo considera que la legislatura actual ya ha sobrepasado su tiempo y predice que las elecciones generales se celebrarán cuando el independentismo lo decida, ya que Sánchez se vuelve cada vez más inútil para ellos, especialmente después de la amnistía en Cataluña.

Feijóo describió al Gobierno como "paralizado" y "sin proyecto para España", instando al PP a trabajar en forjar una alternativa sólida. Mientras tanto, señaló que al PSOE solo le queda la estrategia de la división. Feijóo aseguró que el PP mostrará un nuevo camino y enfatizó que el cambio está en camino.