Crónica España.

Crónica España.

"Famosos conservadores asisten al velatorio de Caritina Goyanes en Madrid"

La trágica noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes ha conmocionado a muchos, siendo uno de los eventos más impactantes de los últimos tiempos. La empresaria de 46 años perdió la vida el pasado lunes 26 de agosto en Marbella debido a un infarto fulminante, apenas 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes. Este doble golpe ha sido devastador para su familia, especialmente para su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes.

Después de la misa funeral en la iglesia de Guadalmina, donde Caritina disfrutaba de sus vacaciones con su esposo Antonio Matos y sus hijos Pedro (13) y MiniCari (10), se llevó a cabo la capilla ardiente en el tanatorio de Tres Campos en Madrid. Tras un emotivo responso en su honor, los restos mortales de la empresaria fueron enterrados junto a los de su padre en el panteón familiar del cementerio de San Isidro.

Reconocidas personalidades se acercaron al velatorio para mostrar su apoyo a Cari y Carla en este difícil momento. Entre ellos se encontraban Francisco Rivera, Nuria González, Elena Cue con su esposo Alberto Alcocer y su hija Alejandra, Nieves Álvarez, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pérez, el padre Ángel, Colate Vallejo-Nájera, Isabelle Junot con su madre Nina Wendelboe-Larsen, Pepe Barroso, Mónica Silva, Emiliano Suárez, José María García con sus hijos Luis y José María García Fraile y su nuera Ariadne Artiles, y Javier Martínez de Irujo, entre otros. Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva también quisieron despedirse de Caritina en este momento tan doloroso.

Estas muestras de cariño y solidaridad reflejan la huella que Caritina Goyanes dejó en quienes la conocieron, demostrando que su memoria perdurará en el corazón de muchos. Una tragedia que deja un vacío difícil de llenar en su familia y en la sociedad en general.