En un acto de valentía sin precedentes, Fabiola Martínez ha decidido abrirse a la audiencia con miras a su próximo libro, titulado “Cuando el silencio no es una opción. Lo que nunca conté”. A través de esta obra, que se lanzará en febrero de 2025, la exmujer de Bertín Osborne narra los momentos más oscuros de su infancia, eventos que la marcaron de forma indeleble. Según la sinopsis, Fabiola describe su niñez como la de una niña que fue despojada de su infancia y se vio obligada a adquirir una fortaleza que no debía ser necesaria a una edad tan temprana. “Guardé en silencio un drama que me llenó de dolor y que me acompañará por siempre”, revela en su narración.
Originaria de una familia de escasos recursos en Maracaibo, Venezuela, Fabiola comparte su experiencia dolorosa de haber sufrido abusos sexuales desde la edad de cinco años. A medida que avanza en su relato, explica que el verdadero sentido del amor llegó a su vida con el nacimiento de sus hijos, Kike y Carlos. Estos momentos la transformaron, permitiéndole encontrar la autoconfianza que necesitaba para desgranarse en una historia que narra la repetida ruptura de su vida y cómo logró fortalecer su carácter a partir de sus debilidades.
El libro promete ser una fuente de inspiración, destacando la resiliencia y el valor imprescindible para confrontar los miedos que anidan en nuestro interior. Aunque los lectores tendrán que esperar tres meses para disfrutar de su contenido, Fabiola ha compartido algunas impresiones sobre su creación a través de una conversación exclusiva con Europa Press.
“He escrito un libro; ahora está en manos de la editorial, que está coordinando el plan de comunicación. Acabo de tener una reunión sobre el asunto, así que las cosas están en marcha”, indicó Fabiola, quien quiso remarcar que está en un proceso fascinante y necesario en su vida. “Es un trabajo que espero sea de ayuda para muchas personas. Hablo de todo lo que he vivido, y confío en que eso ayude a que la gente me entienda mejor, más allá de ser solo la esposa de Bertín”, confesó.
Además de su libro, Fabiola Martínez está inmersa en otro proyecto significativo: el 28 de noviembre, la Fundación Bertín Osborne, donde su participación es activa, pasará a denominarse Fundación Kike Osborne, en homenaje a su hijo, quien estará cumpliendo 18 años en enero. “Quiero que mi hijo asuma un rol protagónico en su propia vida, y no solo sea conocido como ‘el hijo de’. Creo firmemente que tiene mucho que enseñarnos”, expresó con orgullo.
Este cambio coincide con las entradas importantes en la vida de Kike, un tema que ha sido abordado en una entrevista exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, junto a su padre, quien ha sido objeto de críticas por sus declaraciones acerca de las inclinaciones de Kike hacia las mujeres. Frente a la polémica, Fabiola opta por no entrar en juicios de valor, afirmando que “cada uno expresa lo que quiere”. Sin embargo, destaca que su hijo es una persona auténtica, cuya transparencia se manifiesta en su mirada y su comportamiento, y que a pesar de sus limitaciones, siempre busca manera de comunicarse efectivamente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.