Crónica España.

Crónica España.

¡Exclusiva! Gabriela Guillén revela si Bertín Osborne ha visto fotos de su hijo tras su reaparición.

¡Exclusiva! Gabriela Guillén revela si Bertín Osborne ha visto fotos de su hijo tras su reaparición.

El regreso de Gabriela Guillén a Madrid después de casi dos meses de ausencia ha dado mucho de qué hablar. La esteticien, que interpuso una demanda de paternidad contra Bertín Osborne, finalmente ha regresado a la capital española después de disfrutar de unas vacaciones en su país natal, Paraguay, con su hijo y su madre.

Durante este tiempo, Gabriela ha disfrutado de momentos en familia y ha descansado, pero ahora se prepara para retomar su trabajo en la clínica estética una vez que su baja por maternidad llega a su fin.

En su reaparición ante las cámaras, Gabriela se ha mostrado tranquila y ha asegurado que tanto ella como su hijo están bien. A pesar de su demanda de paternidad contra Bertín, la modelo no ha recibido respuesta por parte del presentador. Ante las preguntas sobre las declaraciones de Bertín en las que habla sobre la infidelidad, Gabriela ha preferido mantenerse discreta y no hacer comentarios.

En cuanto a los rumores de que José Luis López 'El Turronero' habría mostrado fotos del hijo de Gabriela a Bertín, la esteticien ha desmentido esta información y ha negado que el empresario tenga acceso a imágenes del niño. Ahora, Gabriela retoma su vida en Madrid y se prepara para afrontar los desafíos profesionales que tiene por delante.