Eva González se divierte en Madrid mientras Cayetano Rivera celebra su aniversario junto a María Cerqueira.

Eva González se divierte en Madrid mientras Cayetano Rivera celebra su aniversario junto a María Cerqueira.

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

La célebre presentadora Eva González está viviendo una nueva etapa en su vida, en la que está aprovechando al máximo su soltería. A pesar de los momentos complicados que ha vivido tras su divorcio con el torero Cayetano Rivera, Eva ha decidido mantenerse en un segundo plano y no ha hablado públicamente sobre el tema. En su lugar, ha seguido adelante con sus proyectos profesionales con una sonrisa en su rostro y ha disfrutado de su trabajo y de sus amigos, además de dedicarse a su papel de madre con su hijo Cayetano.

En esta ocasión, Eva decidió disfrutar de la animada vida nocturna de Madrid en compañía de amigos. Se dirigieron a uno de los locales de moda de la ciudad, llamado 'Rhudo', el cual es regentado por rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Griezmann. Eva pasó varias horas en el interior del local, deleitándose con el exclusivo ambiente y más tarde salió a la calle para tomar el aire y charlar con amigas.

En varias ocasiones, Eva revisó su teléfono móvil y compartió risas y confidencias con sus acompañantes, mostrándose especialmente cómoda y relajada. Durante horas, disfrutó de la noche madrileña compartiendo confidencias y conversando con sus amigos, quienes siempre han estado a su lado.

Sin lugar a dudas, la modelo ha decidido aprovechar al máximo su trabajo, disfrutar de la familia y los amigos, dejando de lado el amor en los últimos años desde que puso fin a su relación con el diestro Cayetano Rivera.

Desde entonces, Eva no ha hecho oficial ninguna otra historia de amor, a diferencia de Cayetano, quien comparte su vida con María Cerqueira desde hace un año y no ha tenido problema en compartir imágenes juntos en redes sociales.

Categoría

Cotilleo