El equipo europeo liderado por Carlos Alcaraz y Casper Ruud logra reducir la brecha con el equipo del resto del mundo en la Laver Cup. En el torneo de la ATP que se lleva a cabo en el Uber Arena de Berlín, la pareja derrotó a los estadounidenses Ben Shelton y Frances Tiafoe en un emocionante partido de dobles (6-2, 7-6(6)).
Alcaraz, quien previamente había vencido a Shelton el sábado, y Ruud comenzaron con nerviosismo, pero lograron romper el servicio de sus oponentes y encaminarse hacia la victoria al ganar cinco juegos consecutivos en el primer set, que se llevaron en tan solo 37 minutos de juego.
En el segundo set, la igualdad se mantuvo y Europa tuvo que definir la victoria en el 'tie-break', donde lograron imponerse en una reñida batalla (8-6) para cambiar la puntuación de 8-4 a 8-7 a su favor.
Con tres encuentros individuales por disputarse, que otorgan tres puntos cada uno, el equipo que desee llevarse el trofeo deberá ganar al menos dos de ellos. El primer equipo en alcanzar los 13 puntos se declarará ganador de la Laver Cup.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.