Crónica España.

Crónica España.

Estudiantes de Física crean un modelo computacional para predecir la expansión del universo.

Estudiantes de Física crean un modelo computacional para predecir la expansión del universo.

El seleccionador de fútbol masculino de Inglaterra, Gareth Southgate, ha tomado la difícil decisión de descartar a siete jugadores, incluyendo a Jack Grealish y Harry Maguire, para la convocatoria final de la Eurocopa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio.

Entre los jugadores excluidos se encuentran también James Maddison, Jarrad Branthwaite, James Trafford, Curtis Jones y Jarell Quansah, reduciendo así la lista de 33 a 26 futbolistas para el torneo en Alemania.

Los jugadores clave para Inglaterra en esta Eurocopa serán Harry Kane, Phil Foden y Jude Bellingham, quienes liderarán al equipo en su búsqueda de la gloria.

Por otra parte, Southgate ha destacado el excelente desempeño de Cole Palmer con el Chelsea y la importancia de los jugadores jóvenes que han logrado abrirse paso en el equipo.

El seleccionador inglés expresó su tristeza al comunicar las decisiones de exclusión a Grealish, Maguire y los demás jugadores, respaldando su elección en base a las necesidades del equipo y la forma física de cada jugador.

Southgate subrayó la importancia de la competitividad dentro del equipo y la necesidad de contar con un grupo unido para afrontar el desafío de la Eurocopa con determinación.

--CONVOCATORIA DE INGLATERRA PARA LA EURO 2024.

Porteros: Dean Henderson, Jordan Pickford y Aaron Ramsdale.

Defensas: Lewis Dunk, Joe Gomez, Marc Guéhi, Ezri Konsa, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier y Kyle Walker.

Centrocampistas: Trent Alexander-Arnold, Conor Gallagher, Curtis Jones, Kobbie Mainoo, Adam Wharton y Declan Rice.

Delanteros: Jude Bellingham, Jarrod Bowen, Eberechi Eze, Phil Foden, Anthony Gordon, Harry Kane, Cole Palmer, Bukayo Saka, Ivan Toney y Ollie Watkins.