Crónica España.

Crónica España.

"Estrellas del tenis confirmadas para el Mutua Madrid Open"

El prestigioso Mutua Madrid Open reveló hoy las primeras invitaciones para su torneo ATP y WTA, que se llevará a cabo entre finales de abril y principios de mayo. Entre los jugadores invitados se encuentran Simona Halep, Caroline Wozniacki, Kei Nishikori y Martín Landaluce.

La Caja Mágica se enorgullece de contar con la presencia de dos exnúmeros uno del mundo como la rumana y la danesa. Halep regresa a las canchas después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo redujera su suspensión por dopaje a nueve meses.

La talentosa rumana ha llegado a la final del torneo en cuatro ocasiones, llevándose el título en 2016 y 2017. Por su parte, Wozniacki fue finalista en la primera edición del torneo hace 15 años, siendo derrotada por Dinara Safina en 2009.

En el cuadro masculino, destaca el regreso de Nishikori, quien estuvo muy cerca de ganar en 2014. El japonés, semifinalista en dos ocasiones, hará su décima participación en el torneo.

Además, se otorgó una invitación al joven español Landaluce, quien a sus 18 años ya ha competido en el estadio Manolo Santana el año pasado contra Richard Gasquet. Su victoria en el ATP Masters 1000 en Miami la semana pasada le ha valido esta oportunidad en el Mutua Madrid Open.