Crónica España.

Crónica España.

Estrellas del fútbol se preparan para jugar en el Bernabéu.

Estrellas del fútbol se preparan para jugar en el Bernabéu.

El Bayern Múnich alemán ha recibido buenas noticias de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Matthijs de Ligt, Jamal Musiala y Eric Dier estarán disponibles para el encuentro, al igual que Leroy Sané y Konrad Laimer.

De Ligt, Musiala y Dier participaron en el entrenamiento previo al vital partido de este miércoles frente al Real Madrid. De Ligt, que no pudo jugar el partido de ida por problemas en la rodilla, será una importante incorporación al equipo. Por su parte, Musiala estuvo ausente en el último partido de Bundesliga debido a problemas en la rodilla.

Unirse a De Ligt y Musiala en el entrenamiento previo al viaje a Madrid, estuvo el defensa central Eric Dier. Dier sufrió un golpe en la cabeza en el último partido frente al Stuttgart y lució un vendaje en la frente durante la sesión de entrenamiento.

Además, Leroy Sané y Konrad Laimer están decididos a jugar a pesar de las molestias en la ingle y el tobillo, respectivamente. Las únicas bajas confirmadas para el técnico Thomas Tuchel serán Raphael Guerreiro y Kingsley Coman.