España mantiene su marcha triunfal en la clasificación a la Eurocopa sub-21

España mantiene su marcha triunfal en la clasificación a la Eurocopa sub-21

La selección española de fútbol sub-21 continúa su impecable rendimiento en la fase de clasificación para la Eurocopa. En el Estadio Nuevo Colombino, derrotó cómodamente 2-0 a Hungría en su cuarto partido del Grupo B.

El encuentro fue dominado por España desde el principio, generando oportunidades de peligro de manera constante. Sin embargo, el primer gol llegaría después de la media hora de juego gracias a la colaboración de los visitantes. Un centro de Álvaro Fernández fue desviado por Diego López, desconcertando a la defensa húngara y permitiendo que Carlos Martín empujara el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, España siguió controlando el juego y logró aumentar su ventaja. Una combinación entre Diego López y Carlos Martín culminó en un potente disparo del extremo valencianista que terminó en gol. El seleccionador español, Santi Denia, introdujo cambios para darle aún más impulso al ataque.

La entrada de Pablo Torre, Assane Diao y Samu Omorodion revitalizó el juego de España y eso se reflejó en el marcador. Torre aprovechó un rechace del portero húngaro para marcar el segundo gol español. Aunque se tuvo una oportunidad para marcar el tercer gol, la defensa húngara lo impidió.

Con esta victoria, España mantiene su liderato en el Grupo B de la fase de clasificación, habiendo ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento. Escocia y Bélgica ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente, con nueve puntos cada uno, mientras que Hungría se sitúa en la cuarta posición con seis puntos.

El próximo objetivo de la selección sub-21 de España será seguir demostrando su calidad en el terreno de juego y asegurar su clasificación para la Eurocopa masculina de 2025.

Tags

Categoría

Deportes