Crónica España.

Crónica España.

España comienza amistoso de manera dócil.

España comienza amistoso de manera dócil.

La selección española masculina de fútbol se prepara para la Eurocopa de Alemania con un amistoso ante Andorra, un rival modesto que será el primer ensayo para activar a los internacionales y aclarar dudas antes de la lista definitiva.

Este primer partido y el próximo contra Irlanda del Norte ayudarán a Luis de la Fuente a definir los jugadores que pelearán en Alemania, con tres de los 29 convocados que se quedarán fuera.

Con la ausencia de algunos jugadores por compromisos previos, la Roja se enfrenta a Andorra en un amistoso que, más allá del rival, servirá para recuperar el ritmo competitivo y evitar lesiones.

En este encuentro, la atención estará en el regreso de Pedri González y en la posible inclusión de nuevos talentos como Fermín López y Ayoze Pérez en la lista final.

Con España como clara favorita, el equipo enfrentará a Andorra, un rival que ha tenido resultados ajustados en los últimos partidos y que buscará sorprender a la campeona del mundo del 2010.

El encuentro se disputará en el Nuevo Vivero de Badajoz, con David Raya en portería y Álvaro Morata liderando el ataque de la Roja ante un rival débil como Andorra.