Crónica España.

Crónica España.

Escassi escapa tras revelarse su infidelidad a María José Suárez.

Escassi escapa tras revelarse su infidelidad a María José Suárez.

El conocido jinete Álvaro Muñoz Escassi ha decidido romper su silencio tras una semana llena de rumores sobre su infidelidad con María José Suárez. Esta noche, en el programa '¡De viernes!', se espera que aclare los detalles de la situación, incluyendo el misterioso correo electrónico que desencadenó la ruptura, la presunta extorsión para saldar una deuda y la identidad de su presunta amante, Valeri, una mujer transexual de origen colombiano de 29 años.

Ante la presión mediática, Escassi se ha refugiado en su entorno cercano, encontrando apoyo en su hija Anna Barrachina y en su amigo José Luis López 'El Turronero'. A pesar de la polémica con Hiba Abouk, Escassi ha mantenido una actitud relajada y ha evitado hacer declaraciones hasta su intervención en el programa de televisión.

Tras encontrarse con la prensa en un hotel de Madrid, Escassi optó por retirarse del lugar y salir por una puerta lateral para evitar las cámaras. A continuación, se lanzó a correr por las calles de la capital, intentando esquivar a los reporteros y mantener su postura de silencio hasta su participación en el programa televisivo.