Entrevista exclusiva: Telma Ortiz revela su amor incondicional por la Reina Letizia

Entrevista exclusiva: Telma Ortiz revela su amor incondicional por la Reina Letizia

MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

Siempre en un discreto segundo plano, Telma Ortiz lleva una vida alejada de los focos que rodean a su hermana, la Reina Letizia. Feliz con su pareja Robert Gavin Bonnar, y volcada en sus dos hijas - Amanda (15), fruto de su relación con Enrique Martín Llop, y Erin (2), con el abogado irlandés- la economista trabaja desde hace una temporada como Associate Manager de Relaciones Externas y Estrategia de Concordia, una ONG que trabaja mano a mano con Naciones Unidas.

Precisamente por su labor al frente de esta organización solidaria Telma ha sido una de las asistentes a la cena privada en honor a Hillary Clinton que se ha celebrado este lunes en el Club Financiero Génova de Madrid. Radiante con un ajustado vestido midi de punto rojo con manga por debajo del codo y cuello a la caja, que combinó con blazer, botines de tacón y bolso de piel en negro, la cuñada del Rey Felipe VI abandonaba el lugar minutos después que la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos con una gran sonrisa.

Y para nuestra sorpresa, ya que siempre se ha mostrado incómoda ante las cámaras, ha hablado como nunca sobre doña Letizia, confesando orgullosa que no solo es la mejor Reina sino también "la mejor" hermana. "Yo también mucho" ha confesado al escuchar al reportero que la soberana ha conquistado a los españoles y la queremos mucho. "Es la mejor" ha insistido, asegurando feliz que a ella no ha tenido que 'ganársela' porque "lo mío ya venía de serie conquistada". "Está todo muy bien, muchas gracias" ha añadido. ¡Dale al play y no te pierdas sus inesperadas declaraciones rindiéndose públicamente a su hermana!

Tags

Categoría

Cotilleo