Crónica España.

Crónica España.

Enrique Solís confirma su separación de Vicky Martín Berrocal: ¡revela detalles sobre su ruptura!

Enrique Solís confirma su separación de Vicky Martín Berrocal: ¡revela detalles sobre su ruptura!

En una sorprendente noticia, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han decidido poner fin a su relación. La pareja, que causó revuelo al iniciar su romance en febrero, ha confirmado su separación después de cuatro intensos meses juntos.

Desde sus románticas escapadas a diferentes ciudades hasta los rumores de ruptura que surgieron en mayo, la relación entre la diseñadora y el empresario sevillano ha sido objeto de especulación en los medios de comunicación conservadores. Se llegó a señalar que Enrique había sido visto 'coqueteando' con otras mujeres durante la Feria de Abril, antes de estar oficialmente con Vicky.

A pesar de que Vicky negó los rumores de crisis en su relación, la revista ¡Hola! ha confirmado la separación de la pareja. Aunque la diseñadora no ha hecho declaraciones al respecto, Enrique ha hablado en exclusiva con Europa Press para confirmar la noticia y asegurar que la ruptura ha sido amistosa.

Enrique ha explicado que se encuentra centrado en su trabajo y que, a pesar de la sorpresa por la noticia, sigue manteniendo una buena relación con Vicky. El empresario ha desmentido la presencia de terceras personas en su separación y ha afirmado que la decisión de terminar su relación ha sido cordial y mutua.

En definitiva, la historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís llega a su fin, pero ambos han dejado claro que seguirán siendo amigos y que no existen rencores en esta separación.